Sobre Anna Llop


Anna Llop Disseny S.A. fue fundada en 1992 por Xavier Llop, quien vinculado al mundo textil, quiso crear su propia empresa "converter". Desde entonces la firma Anna Llop se ha consolidado como una empresa líder en su sector, "swimwear prints fabrics", tejidos estampados para bañadores y biquinis.

Anna Llop crea diseños exclusivos sobre bases en tejidos elásticos y complementos para prendas de baño de mujer, hombre e infantil. Nos hemos posicionado internacionalmente gracias a los años de experiencia en el sector y la continua investigación de tendencias, innovación de materias y diseño. Marcamos la diferencia entre nuestros competidores especializándonos en el color, que es la clave del éxito de nuestra colección de estampados.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando exclusividad en diseño, calidad en nuestros artículos y rapidez en el servicio.

Desde el año 2013, podemos ofrecer un servicio más completo  a nuestros clientes debido a la gran inversión en maquinaria y tecnología realizada. Para ello, hemos adquirido: una maquina de estampación, dos plotters, una vaporada a la continua, y un jet de lavado y ram.

También hemos invertido en maquinas circulares para fabricar nuestros propios tejidos.

Toda esta innovación nos permite mejorar nuestros tiempos de entrega y calidad, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes. 

Contacto

Anna Llop Disseny
Salvador Espriu, 95. 08005 BARCELONA

Tel: + 34932257626
Fax + 34 93 225 76 27
Información: comercial@annallop.com